Todos Podemos 2° etapa

Enviado por unomastrador el Vie, 03/13/2015 - 07:52
¡Comienza la nueva etapa de Todos Podemos!

Después de recibir 139 ideas para la transformación y con más de 3 mil wows en la plataforma de Todos Podemos, una iniciativa de Postobón en su modelo de sostenibilidad; se llegó a una evaluación de estos proyectos, para finalmente elegir a 30 finalistas que continuarán en la etapa de Cocreación.

Desde finales del 2014, el desafío abrió las puertas para recibir todas las ideas de la comunidad, las cuales se caracterizaban por ser innovadoras, disruptivas, sostenibles y viables, buscando dar solución a una o varias problemáticas de la sociedad.

Para la evaluación de las ideas se tuvo en cuenta además de la cantidad de votos por proyecto:

  • Impacto
  • Coherencia
  • Creatividad e Innovación
  • Sostenibilidad financiera y equipo

La segunda etapa de este desafío, consiste en cumplir con una serie de entregables para conocer las motivaciones y evaluar la validez y factibilidad técnica de los proyectos mediante un proceso de cocreación entre los mentores, los gestores y los usuarios.  Al pasar este filtro, continuarán 10 de estas ideas en competencia para luego seleccionar 3 proyectos ganadores, a los que se les hará entrega de 20 millones de pesos cada uno y tendrán la posibilidad de hacer parte del equipo de Socialab.

Si tu proyecto hace parte de los 30 seleccionados para continuar, compártelo con tus amigos para que te ayuden a mejorar la idea y si no estás participando, dales tu opinión a los emprendedores para que juntos lleguemos a la transformación. Ingresa a www.unomastodos.com/todospodemos y participa.