Relajación con las manos

Enviado por unomastrador el Lun, 08/10/2015 - 16:36
Relajación con las manos

En Uno Más Todos Postobón te damos soluciones efectivas y diferentes para que logres una vida más saludable, Hoy te invitamos a conocer una técnica japonesa con la que podrás curar los dolores y molestias del cuerpo con las manos 

La técnica es sencilla y consiste en sujetar por unos minutos los dedos de las manos dependiendo de qué tan estresado estés y qué tipo de dolor o molestia sientas. 

PULGAR: En este dedo encuentras el estómago y el bazo. Al sujetarlo, te ayudará a tranquilizarte en los momentos que te sientas fuera de control o con demasiada preocupación. 

ÍNDICE: En este se encuentran, músculos, oídos, riñón, vejiga. Ayudará a controlar el miedo.

CENTRO: Es importante sujetarlo en momentos de cólera o rabia. Ayudará con el hígado, la vesícula, los ojos y el equilibrio. 

ANULAR: Es ideal para la toma de decisiones, el aspecto de la piel, la tristeza y órganos como el pulmón y el intestino grueso. 

MEÑIQUE: Ayudará con el corazón, el intestino delgado, influye en los huesos y es ideal cuando se tienen problemas de esfuerzo o luchas personales. 

CENTRO DE LA PALMA: Al sujetar el centro de la palma o apoyar la mano contraria en esta, se armonizará totalmente el cuerpo. Está relacionado con el diafragma y la respiración 

Para mantener un equilibrio es importante que diariamente sujetes los dedos de la mano derecha con la mano izquierda y viceversa. La mano izquierda debe ser en la noche y la derecha en la mañana. ¿Qué te parece esta técnica? ¿La conocías? Cuéntanos en Facebook y Twitter

Fuente