Postobón presenta Litros Que Ayudan

Enviado por unomastrador el Lun, 04/27/2015 - 15:02
Postobón presenta, Litros Que Ayudan

Como parte de su iniciativa de sostenibilidad Uno más Todos, Postobón, en alianza con la Cruz Roja Colombiana, lanzó litrosqueayudan.com, un espacio virtual en la cual los colombianos pueden hacer donaciones de agua para atender emergencias por desabastecimiento en el país.

Al entrar a www.litrosqueayudan.com los colombianos podrán hacer donaciones de agua por medio de una herramienta confiable y práctica donde el aporte económico que hacen ingresa a una gran bolsa de ayuda que será transformada por la compañía en litros de agua, aprovechando su experiencia y capacidad de producción en diferentes partes del país. Adicional a esto, Postobón aportará un 25% adicional de agua por cada litro que se done, haciendo que la cantidad de agua solidaria sea mayor.

Posterior a esto, la Cruz Roja Colombiana, entidad experta en ayuda humanitaria y atención prioritaria de emergencias, respaldada en la eficiencia de Postobón en temas de distribución, se encargará de entregar el agua en las poblaciones donde haya una situación crítica por desabastecimiento.

Es hora de ayudar y con tu aporte podremos llegar a más municipios y comunidades colombianas que lo necesitan. Conoce Litros Que Ayudan.