¿Por qué las emociones afectan al cuerpo?

Enviado por unomastrador el Mié, 08/19/2015 - 08:10
¿Por qué las emociones afectan al cuerpo?

Las emociones pueden generar dolores en tu cuerpo. En Uno Más Todos Postobón te explicamos cómo evitarlas y controlarlas en caso de que se presenten

CUELLO:Ésta área está ligada a la testarudez e inflexibilidad. La mejor solución es ver otros puntos de vista y tener en cuenta las opiniones de los demás.

COLUMNA:En esta área encontramos el soporte de la vida. Cuando el dolor se presenta en la parte superior, indica que existe falta de apoyo emocional; si es en la parte media, indica culpa y un apego al pasado; en la parte baja, indica miedo por el dinero o por alguna falta material.

HOMBROS: En este lugar, se encuentra la habilidad para vivir experiencias de manera feliz o como una carga.

CODOS: En este lugar se presenta dolor cuando hay cambio de direcciones y no se aceptan las nuevas experiencias.

CADERAS: Los dolores aparecen si se presentan miedos a ir más allá en las decisiones importantes.

MUÑECAS: Estas representan el movimiento, la tranquilidad y la simplicidad; por ende, cuando se presenta molestia en ellas, es necesario relajarse un poco.

RODILLAS: Este es uno de los dolores más frecuentes en las personas y se pesenta por la terquedad, el orgullo y el ego. Está directamente relacionado con la incapacidad para doblegarse.

TOBILLOS: En este lugar, radica la habilidad para recibir placer y la inflexibilidad y sentimiento de culpa.

Al saber en qué punto se presentan los dolores, podrás tener un mayor control de tus emociones ya que podrás identificarlos fácilmente. Cuéntanos cómo te va al hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Fuente