¿Cómo cuidar la piel?

Enviado por unomastrador el Jue, 07/30/2015 - 17:09
¿Cómo cuidar tu piel?

Uno Más Todos Postobón promueve las alternativas saludables y naturales, por eso te invitamos a cuidar tu piel de una manera diferente. 

TOMILLO

Por sus propiedades, funciona bien como antiséptico y fungicida. Puedes usarlo en el tratamiento contra hongos. En infusión es fuente como loción preventiva de infecciones en llagas, heridas o irritación de encías.

LAVANDA

Es conocida por sus propiedades como calmante antiinflamatoria antiséptica. Se puede aplicar el aceite de lavanda o la infusión fría en las zonas afectadas, de esta manera calmarás erupciones, rojeces, eccemas y quemaduras solares. Para picaduras de insectos, puede aplicarse el aceite esencial directamente.

DIENTE DE LEÓN

Esta planta ha sido conocida por sus propiedades curativas del acné, eccemas, soriasis y otros problemas de la piel.

MANZANILLA

Es calmante, antiinflamatoria y su infusión sirve para aliviar la piel inflamada. Conoce 10 beneficios más de la manzanilla aquí 

AVENA

Funciona como limpiadora y calmante. Es una excelente alternativa en jabones para piel sensible. 

CALÉNDULA

Es una hierba calmante, estimula la cicatrización de la piel y es la más recomendada después de cualquier tipo de cirugía. 

ALOE VERA

Es usado como refrescante y cicatrizante. Se puede aplicar directamente en quemaduras, piel seca, heridas o cualquier picor cutáneo. 

¿Conoces más hierbas y plantas que sean beneficiosas para la piel? Cuéntanos en Facebook y Twitter

Fuente