¿Cómo aprendes?

Contenido | ¿Cómo aprendes?
Enviado por unomastrador el Mié, 07/22/2015 - 16:27
¿Cómo aprendes?

El aprendizaje está condicionado por diferentes factores, además de las óptimas condiciones físicas en las aulas de clases, también es importante la metodología. Agua Oasis está comprometida con la educación de Colombia y apoya proyectos como Mi Pupitre y Mi Bici ¿Sabes cómo aprende tu hijo? 

"Garabatear es hacer trazos espontáneos que nos ayuden a pensar" Sunni Brown

-A través del dibujo, la mente logra retener en mayor proporción la información. Quien sabe escribir, sabe dibujar y a través de los garabatos se pueden exlicar ideas y conceptos. No es necesario ser un dibujante experto, lo importante es la idea que se plasma.

-¿Para qué se hacen los garabatos?

Para aprender.

-¿Por qué se deben hacer? 

Los seres humanos aprendemos reteniento la información de 4 maneras: visual, auditiva, lectoescritora y kinestésica. Al hacer garabatos, utilizas todas las anteriores. 

Agua Oasis sigue apoyando la educación del país y te recomienda hacer uso de diferentes técnicas que te permitan mejorar tu rendimiento académico como por ejemplo el dibujo, un gran aliado del pensamiento. ¿Qué otras técnicas conoces? Compártelas con nosotros en Facebook y Twitter

Fuente