Antibióticos naturales

Enviado por unomastrador el Mar, 07/14/2015 - 16:53
Antibióticos naturales

Los antbióticos son sustancias químicas que impiden el crecimiento de microorganismos malignos en el cuerpo. En Uno Más Todos promovemos las opciones sustentables para mejorar la calidad de vida de las personas. ¿Sabías que a través de una huerta en casa podrías cultivar alimentos que servirían como antibióticos naturales? Conócelos y comienza a hacerlo

AJO

Tiene más de 60 componentes antivirales y antibacterianos que ayudan a curar y previenen las infecciones. Si se usa aplicado sobre una herida, por ejemplo, estará libre de infecciones. Si se ingiere, reducirá las molestias o infecciones a cero. 

CEBOLLA

Con su combinación de sustancias, ayudará a aliviar y evitar las infecciones en las vías respiratorias. Al consumirse, se estará ayudando a evitar parásitos e infecciones intestinales. 

JENGIBRE

Es un antibiótico selectivo pues ataca a los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de microorganismos benignos como la flora intestinal. Previene y ataca las infecciones intestinales y de garganta. 

ROMERO

Contiene más de 20 propiedades antivirales. Se recomienda hacer una infusión 3 veces a la semana para evitar infecciones y enfermedades

¿Conoces otros alimentos que por sus propiedades sirvan como antibióticos? Cuéntanos a través de Facebook y Twitter