¿Ya sabes como Minimarket 2x3 transforma vidas?

Enviado por unomastrador el Sáb, 01/16/2016 - 09:09
¿Ya sabes como Minimarket 2x3 transforma vidas?

Minimarket 2x3 es uno de los programas del Modelo de Sostenibilidad Uno Más Todos Postobón, que está comprometido con la paz y la reconciliación por medio de la promoción del emprendimiento en los desmovilizados y personas afectadas por la violencia.

Esta iniciativa se ideó inicialmente con la apertura de 32 tiendas de las cuales 18 están dirigidas a víctimas del conflicto armado y 14 a personas desmovilizadas en proceso de reintegración social.

Minimarket 2x3 aporta el capital base para la apertura del negocio, dándole de esta forma una herramienta importante a las personas beneficiadas ocupando su tiempo en una actividad diferente, dándole la posibilidad de aportar a su familia. 

Iniciativas como estas transforman vidas, dando un respiro y oportunidad a personas que de una u otra forma vieron sus objetivos truncados, así se crean nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de estas personas y generar empleo en la sociedad, como le pasó a Lucero, Sirleya y María. Conoce sus testimonios aquí.