Usa la bicicleta y cambia la rutina

Enviado por unomastrador el Lun, 08/01/2016 - 10:47
Usa la bicicleta y cambia la rutina

En diversas ciudades alrededor del mundo, la bicicleta es un transporte usual para sus habitantes, se dice que en promedio ruedan al día 800 millones de personas, sin embargo en Colombia aún no está completamente posicionado el uso de estas para el movilidad diaria, a pesar de que Bogotá fue nombrada por la fundación española Eroski Consumer como la octava ciudad mejor diseñada para estos vehículos de dos ruedas.

El uso de la bicicleta trae enormes ventajas para el medio ambiente y para la salud, por eso cada vez se incrementa la cantidad de personas que las utilizan constantemente.

En Uno más Todos estamos convencidos que movilizarse en dos ruedas de una manera responsable te permite mejorar la calidad de vida.

¿Por qué es bueno andar en bicicleta?

-       Cuida tu corazón.

-       Disminuye el riego de infarto en un 50% porque al pedalear la presión sanguínea baja mientras que el ritmo cardíaco va en aumento, logrando economizar la energía del corazón.

-       Te hace más feliz pues genera endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad”

-       Sana los dolores de espalda.

Por estas y más razones en Uno más Todos queremos que cambies la rutina y empieces a encontrar alternativas como esta para cuidar tu salud y bienestar.

Conoce más sobre Uno más Todos Postobón y nuestros programas del modelo de sostenibilidad http://www.unomastodos.com/contenido/mi-bici-postobon

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/10-razones-para-andar-en-bicicleta/