Una forma didáctica de aprender

Enviado por unomastrador el Jue, 01/28/2016 - 14:34
Una forma didáctica de aprender

Sabemos que durante el año escolar los niños tienen muchas pruebas y exámenes que en ocasiones son relacionados a temas que no son de sus gustos y por esta razón no les va tan bien como quisieran, es por esto que este plan será el indicado para un fin de semana en familia.

Crea una actividad con tu hijo y dile que te muestre sobre qué temas está aprendiendo o que temas no le gustan, de esta forma busca información sobre este. Ya definiendo la información, dile que escriba las preguntas que posiblemente le harán en el examen o datos específicos como épocas, fechas, acciones y procesos.

Cuando tengas estos papelitos separados reúnete con tu familia y has 2 grupos, mete los papelitos en una bolsa o un recipiente, cada grupo debe sacar un papelito y por medio de mímica y dibujos haz que los de tu grupo adivinen para obtener puntos, así no sólo estarás repasando la información, sino disfrutarás en familia.

Como ves, no puedes sacar excusas para estar en familia, anímate y comparte en nuestras redes sociales las actividades que nos recomiendas para realizar y divertirnos mientras aprendemos los fines de semana.