Un proyecto para los colombianos

Enviado por unomastrador el Jue, 11/12/2015 - 10:42
Un proyecto para los colombianos

Postobón a través de su Modelo de Sostenibilidad Uno Más Todos, es un Buen Vecino y por esto, llega a la comunidad de Malambo, Atlántico donde hace dos años se inauguró una de las plantas de producción más modernas de América Latina.

Malambo es un municipio altamente afectado por el abastecimiento de agua potable, por lo que a través de diferentes medios, buscan suplir sus necesidades, generando un alto riesgo a la salud pública por medio de perforaciones que contaminan el agua.

Por eso se buscó una forma de contribuir al desarrollo de Malambo en asocio con EPM. En ese momento nació la idea de articular un fondo que apoyará la conexión legal al servicio de agua de los habitantes de Malambo.

Llega así Fondo Fuente de Vida Malambo, una iniciativa pensada en alianza con PepsiCo, la Fundación EPM y Postobón, la cual tiene como objetivo contribuir en los próximos dos años a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, lograr la conexión estimada de 1.500 viviendas del área urbana de Malambo al servicio de agua potable, mediante la financiación de acometidas domiciliarias con los recursos disponibles en el Fondo Fuente de Vida de Malambo. 

Este Fondo es una realidad y será un complemento ideal para avanzar en el acceso al agua, beneficiando a cerca de 22.000 personas del municipio.

De esta manera Postobón sigue firme en su compromiso de construir un mejor país y mejorar las condiciones de vida de los colombianos