Toma la decisión de ejercitarte

Enviado por unomastrador el Mié, 11/18/2015 - 15:32
Toma la decisión

Los hábitos de vida saludables son uno de nuestros focos de actuación y por eso en Uno Más Todos te invitamos a que tomes la decisión de estar más activo, a ser más feliz y tener tu cuerpo en movimiento haciendo ejercicio. 

Al hacer ejercicio al aire libre, tu capacidad pulmonar se aumentará permitiendo tener una mejor respiración, un menor agotamiento en tus actividades diarias y estarás quemando más calorías que haciendo un ejercicio tradicional en el gimnasio. Además de beneficios en la parte física, también obtendrás beneficios en la parte mental ya que disminuyes el estrés, la tensión y la depresión. 

Se ha comprobado que en los primeros cinco minutos de estar realizando actividad física al aire libre, los niveles de autoestima ya han subido y se mantienen en aumento mientras más se prolongue el ejercicio pues es mucho más placentero para la mente no tener un límite visual como pasaría en un gimnasio donde el espacio es reducido. 

Biomecánicamente hablando, también es mejor realizar actividades al aire libre ya que con los circuitos, cambios de dirección, desniveles, pausas inmediatas y demás obstáculos naturales, fortaleces músculos y tendones mientras desarrollas una mayor capacidad de atención y  reacción.

¿Qué esperas para comenzar? Sal de tu casa y atrévete al cambio. Cuéntanos qué actividades practicas a través de Facebook y Twitter