Talentos Postobón

Enviado por unomastrador el Vie, 11/27/2015 - 08:58
Talentos Postobón

Postobón es una empresa comprometida con el deporte. Por más de 60 años ha apoyado a los deportistas del país para que miles de colombianos vibren con sus triunfos. Esa ha sido una de las formas de contribución social de la compañía para avanzar en su objetivo de construir un país más incluyente.

Detrás de cada triunfo de los deportistas que Postobón apoya hay un ejemplo inspirador para miles de niños, niñas y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables. Es así como nace Talentos Deportivos Postobón, un programa basado en la iniciativa Uno más Todos de Postobón, que brinda el apoyo a 25 jóvenes del país para convertirse en estrellas deportivas y ejemplos a seguir.

La selección se hizo mediante una convocatoria pública en la cual se presentaron más de 710 deportistas entre 12 y 20 años  en diferentes disciplinas. Allí un jurado encargado eligió a 25 deportistas que representarán por 5 años el país en las competencias deportivas más importantes a nivel nacional e internacional. 

Postobón apoyará en especie a estos 25 Talentos por medio de dotación de uniformes e implementos deportivos, apoyo técnico y multidisciplinario permanente para el entrenamiento, logística de viajes, nutrición, asesoría de deportólogos, entre otros. 

¿Ya conoces a los 25 Talentos Deportivos Postobón? Entérate en la próxima entrega.