Talentos Deportivos Postobón

Enviado por unomastrador el Jue, 05/19/2016 - 10:26
Talentos Deportivos Postobón

Talentos Deportivos Postobón es uno de nuestros programas donde se apoyan deportistas de alto rendimiento con el fin de convertirlos en estrellas del deporte colombiano y ejemplo de vida para las generaciones futuras.

Este programa se creó con el fin de apoyar a niños y jóvenes que tienen gran talento en el desarrollo de su carrera deportiva y mostrar su alto potencial por medio de una plataforma que los visibilice para poder convertirse en estrellas.

Los 25 Talentos Deportivos Postobón son apoyados por medio de una contribución integral enfocada para desarrollar todo su potencial con el fin de convertirlos en modelos de vida a imitar. Gracias a este apoyo, los talentos han avanzado en sus objetivos deportivos, participando en los principales eventos del Ciclo Olímpico, los campeonatos mundiales y las grandes competiciones internacionales y nacionales, donde  demuestran  un alto nivel de rendimiento y grandes posibilidades de obtener victorias que ayudan al desarrollo de sus carreras deportivas.

Te invitamos a conocer quiénes son nuestros Talentos Deportivos Postobón Aquí