Retoma tu creatividad

Enviado por unomastrador el Jue, 01/21/2016 - 14:33
Retoma tu creatividad

Entre más crecemos, más nos apartamos de las diferentes formas con las que nos divertíamos cuando éramos niños y adquirimos diferentes hábitos que nos impiden recuperar ese poder de sorprendernos con cada pequeña cosa que nos pasa en el día.

Por esta razón la actividad que te recomendamos para que realicen tus hijos después de clase es, pintar con las manos. Debes forrar una mesa con papel periódico y dejar sobre ella algunas pinturas y hojas de papel con una nota que diga “tus manos, tu pincel” de esta forma cuando tu hijo llegue de clase podrá realizar diferentes obras de arte que te mostrará al regresar de trabajar.

Recuerda cuando llegues no sólo admirar su pintura, anímate a realizar una en conjunto, de esta forma no sólo te estarás conectando con tu hijo, también lo harás con tu niño interior, aquel que ama explorar y crear por medio de los colores y sentidos.

No te pierdas la oportunidad de acompañar a tus hijos en cada etapa de su vida,  anímate y alegra tus días con cada cosa que ellos hacen, de esta forma nos podrás compartir anécdotas increíbles. No olvides que durante los próximos días estaremos dándote diferentes actividades para que no sólo tus hijos pasen un buen rato después de clases, sino para que te unas aún más a ellosl. ¡No te las pierdas!