Regresa a clases con la mejor actitud

Enviado por unomastrador el Mié, 01/13/2016 - 17:13
Regresa a clases con la mejor actitud

Sabemos que después de un largo periodo de descanso, el regreso a clases puede ser un poco difícil para todos, por eso te queremos dar algunos consejos para que el regresar a clases sea más sencillo y divertido.

Como primer punto recuerda organizarte, te sugerimos hacer varias listas en un mismo cuaderno, o en un archivo de Excel. Coloca los temas principales y lo que necesitas para cada uno de ellos, por ejemplo en uniformes escribe cada pieza del uniforme que debe llevar cada uno de tus hijos, y vas tachando los que ya tienen, y los que necesitas comprar.

Como segundo punto no compres sin preguntar, no olvides esperar las listas de útiles para evitar comprar cosas innecesarias, cuando tengas en la mano la lista, revisa en tu casa y pregúntale a tus familiares si tienen algunas de las cosas que están en el listado como: libros, diccionarios, reglas etc. Así ahorrarás a la hora de comprar.

Como tercer punto regresa a tus horarios habituales con la mejor energía y disposición, organiza tus horas para dormir, cenar, jugar, hacer tareas, y despertarse; esto ayudará a que el tiempo sea efectivo y no pases por alto ninguna de las actividades vitales que debes realizar, haciendo de tu día el más efectivo.

Si vez son 3 puntos muy sencillos que ayudarán a que el regreso a clases sea más tranquilo, fácil y rápido.