¿Qué es Uno más Todos?

Enviado por unomastrador el Jue, 04/07/2016 - 13:28
¿Qué es Uno más Todos?

Esto es Uno más Todos de Postobón. Un trabajo articulado, porque sabemos que uniendo tu fuerza y la nuestra podemos lograr grandes cambios.

Nuestros focos de actuación están centrados en el compromiso con el planeta, capital humano, hábitos de vida responsables, cadenas de sostenible e inclusiva y buen vecino.

En nuestros proyectos que desarrollamos tenemos siempre presente:

Generar un valor compartido, es decir proyectos que beneficien a la sociedad y a Postobón.

Generar alto impacto, usando la innovación social como herramienta de trabajo disruptivo.

Permitir la co-creación y estar abiertos a contar con el apoyo de los demás.

Brindar soluciones a problemáticas sociales y ambientales.

Construir redes de trabajo.

Uno más Todos Postobón enfoca sus proyectos en comunidades que hacen parte del entorno de la compañía y que a su vez ejercen influencia sobre ella. Estamos centrados en los consumidores, proveedores, accionistas, comunidad, clientes, medio ambiente, gobierno y empleados.

Teniendo en cuenta los focos de actuación de Uno más Todos, desarrollamos proyectos que también contribuyen a grandes asuntos que son de preocupación no solo de Postobón sino también de la organización Ardila Lulle.

Entre los proyectos nuestra fijación también va ligada a toda la situación del país como: Paz y Reconciliación, educación, hábitos de vida responsables e innovación social. 

En las próximas semanas te estaremos contando más acerca de nuestro modelo, los proyectos que impulsa, las premisas de trabajo, nuestros focos de actuación, grupos de interés y mucho más.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y con nuestro país, pues cuando Postobón avanza, toda Colombia lo hace.