¿Qué es QiClub?

Contenido | ¿Qué es QiClub?
Enviado por unomastrador el Mié, 11/04/2015 - 13:05
¿Qué es QiClub?

Con QiClub podrás mejorar tu calidad de vida, encender tu energía vital por medio de una herramienta personalizada, de fácil acceso y manejo, donde se reúnen tres programas de bienestar: ejercicio, nutrición y meditación. A través de estos programas, buscamos generar hábitos de vida saludables a los usuarios.

QiClub, es un asistente virtual para hacer ejercicio, alimentarse bien y encontrar el equilibrio del cuerpo para desarrollar buenos hábitos. Esta fue creada por Kike Santander, famoso compositor, y médico especializado en terapias de meditación y movimientos corporales. Con su conocimiento y en alianza con Postobón, traemos esta plataforma al país con música 100% original, compuesta por él y conectada con los ejercicios para incrementar la energía interior. La plataforma cuenta con un modelo de negocio por suscripción mensual y desarrolla diferentes programas como QiTraining, QiDance, QiForze, QiTrek, QiNourish y QiNection.

QITRAINING

Es un gimnasio virtual donde podrás crear una experiencia de ejercicio totalmente personalizada. Una manera de realizar ejercicio diario, a cualquier hora, en cualquier lugar desde tu computador, Tablet o Smartphone. Qitraining cuenta con tres programas adicionales como QiDance, QiForze y QiTrek.  En este, podrás además hacer un  seguimiento completo de tu proceso por medio de gráficas y estadísticas. Cuenta además con clases instantáneas, divertidas y diseñadas para atender todas las necesidades. Clases sorpresa en las que podrás combinar según tu preferencia las rutinas y guardarlas como favoritas para usarlas en próximas oportunidades. También está disponible la opción de crear tu clase donde tendrás control total para construir cada clase según tus preferencias individuales.

QINOURISH

Es tu asistente de nutrición donde se combinan los conocimientos en bioquímica y el metabolismo humano para crear las mejores recetas de diversas culturas y países a bajo costo. Esta  es la mejor manera de tener una alimentación efectiva como complemento para tus rutinas de ejercicio y sesiones de meditación para una atención completa de bienestar. Podrás encontrar además, planes de alimentación que se integran a tus objetivos de transformación corporal para atender con  precisión tus necesidades y metas particulares de nutrición  y ejercicio.

QINECTION

A través de QiNection encontrarás música terapéutica y meditación dirigida para tu cerebro y desencadenar todo el potencial de tu mente a través de una combinación de música original con ondas de sincronización cerebral, la cual te llevará a estados benéficos como relajación, reducción del estrés, meditación, inducción al sueño, capacidad para mejorar la concentración y aprendizaje, energización y sueños lúcidos; es decir, un  estado de conciencia especial en el que tu mente despierta la capacidad creativa al máximo.

 

QiClub es sin duda, la plataforma que te permitirá llevar tu vida a un mundo lleno de bienestar. Sin energía tu cuerpo no puede sanar, tu mente no puede brillar y tus acciones serán rutinarias. Teniendo suficiente, podrás lograr lo que te propongas. ¿Qué esperas para unirte al QiClub? Ingresa ahora aquí