QiClub activa tu cuerpo y mente

Enviado por unomastrador el Lun, 02/01/2016 - 18:00
QiClub activa tu cuerpo y mente

QiClub es uno de los programas que conforman nuestro Modelo de Sostenibilidad Uno Más Todos Postobón, esta plataforma funciona como un asistente virtual que brinda bienestar a un bajo costo, dándote la posibilidad de realizar actividades físicas, de meditación y alimentación balanceada. 

Esta herramienta fue pensada por uno de los más reconocidos artistas colombianos, Kike Santander, quien nos quiso compartir su visión a la hora de crear este asistente virtual. 

Uno Más Todos: ¿Cuál fue la necesidad por la que surgió la idea de QiClub?

Kike Santander: Surgió de la necesidad de aportar algo práctico y efectivo para mejorar la calidad de vida de la gente. Para esto lo que hice fue combinar mi experiencia en medicina, música y meditación para ofrecer una herramienta holística que impacte positivamente la mente, el cuerpo y el mundo emocional de las personas. 

Uno Más Todos: ¿Desde tu punto de vista, qué beneficios trae QiClub a la comunidad?

Kike Santander: Aprovechando los avances en internet, comunicaciones, tecnología y telefonía celular, el QiClub le permite a la gente tener acceso a un instructor virtual de ejercicio, un nutricionista y un guía de auto ayuda por una fracción de lo que cuestan estos servicios en el mundo real, de esta manera el QiClub ayuda a democratizar el bienestar al poner estas herramientas prácticas de ejercicio, nutrición y meditación al alcance de una gran población.

Uno Más Todos: ¿Por qué consideras que las personas deben inscribirse a esta plataforma?

Kike Santander: Porque les permite acceder a estas herramientas de bienestar en cualquier momento y lugar, permitiéndoles mantener hábitos de vida sana a pesar de sus limitaciones de tiempo, espacio y dinero.

Uno Más Todos: ¿Cuál es el valor agregado que tiene Qiclub con respecto a otros medios para ejercitarse y cuidar el cuerpo?

Kike Santander: El principal valor es el alto grado de personalización que tiene esta plataforma ya que crea planes diseñados específicamente para las necesidades y metas de cada persona. 

Como puedes ver, este asistente está hecho para suplir cada necesidad que tengas, dándote la opción de estar en forma y llevar una vida llena de hábitos saludables. Así que ¡Toma la decisión y únete a QiClub, de esta forma enciende tu energía y transforma tu vida!