Postobón, generando valor para la sociedad

Enviado por unomastrador el Jue, 12/10/2015 - 17:29
Postobón, generando valor para la sociedad

Gracias a su iniciativa Uno Más Todos y los programas que lo conforman, Postobón logró en 2015 mejorar el bienestar y la calidad de vida de muchos colombianos.

Con el apoyo a estudiantes, agricultores demostramos que iniciativas como esta, hacen que se transforme la sociedad de una forma positiva. 

Estos son los datos y los diferentes programas que han beneficiado a los colombianos en diferentes regiones del país:

Mi Bici Postobón: El programa ha entregado 1.556 bicicletas en diferentes zonas del país.

Mi Pupitre Postobón: ha entregado cerca de 6.202 piezas de mobiliario en diferentes escuelas y ha beneficiado 21.164 estudiantes

Hit Social: desde su entrada en operación ha beneficiado a 1.152 familias campesinas.

Minimarket 2x3: el programa comenzó a impactar a personas víctimas del conflicto brindándoles oportunidades para salir adelante.

Litros que Ayudan: este programa, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana,  ha entregado 28.290 litros de agua en ocho emergencias por desabastecimiento y escasez,

Talentos Deportivos Postobón: nuestros 25 talentosos deportistas avanzan en sus competencias dejando muy en alto el nombre de Colombia y sus departamentos. Ellos son ejemplos de superación y compromiso.

Como ven, seguimos apostando a las buenas acciones, incentivando el deporte, promoviendo la educación. Nuestro compromiso es aportar a la transformación de la sociedad y lo estamos haciendo.