Nuestros Proyectos Uno más Todos

Enviado por unomastrador el Lun, 04/11/2016 - 13:15
Nuestros proyectos

Uno más todos cuenta con diferentes proyectos que centrados en el compromiso con el planeta, capital humano, hábitos de vida responsables, cadenas de sostenible e inclusiva y buen vecino. A continuación te contamos cuales son y te invitamos a hacer parte de los que ayudan. 

 Agua OASIS :  Es un producto social de  Postobón  que busca aportar a la educación del país. Por cada unidad vendida, parte de su valor va a proyectos educativos.

Talentos Postobón: Postobón ha sido el gran patrocinador del deporte colombiano, por esta razón diseñamos Talentos Postobón un programa con 25 jóvenes talentos de diferentes deportes con alto potencial.

Mi Bici  Postobón: Su objetivo es reducir la deserción escolar y mejorar el desempeño académico, ayudando a mejorar la calidad y condiciones de acceso a la educación por medio de la bicicleta, para que los niños de nuestro país tengan un futuro más próspero. Distribuimos bicicletas especialmente diseñadas para el campo.

Mi Pupitre Postobón: Es un proyecto de alto impacto que busca aportar al mejoramiento de las condiciones de mobiliario en las instituciones educativas del país. Mi Pupitre es hecho con material de Tetrapak reciclado, lo cual representa un aporte al medio ambiente al reutilizar este insumo.

Litros que Ayudan: Es  el primer centro virtual para donar agua y atender emergencias por desabastecimiento de este recurso. Este programa lo desarrollamos en alianza con  la Cruz Roja Colombiana y el apoyo de Place to Play, entidad que garantiza la seguridad en las transacciones. 

Minimarket: Minimarket 2x3 para la Paz y la Reconciliación es un programa que se desarrolla en varios departamentos del país y busca la creación y formalización de tiendas las cuales están dirigidas a víctimas del conflicto armado y a personas desmovilizadas en proceso de reintegración a la sociedad. En Postobón fomentamos el emprendimiento de los desmovilizados y personas afectadas por la violencia.

QiClub: Invitamos a las personas a tomar decisiones que los conduzcan a un mejor bienestar, y para eso, además de contar con un portafolio de bebidas lleno de opciones, trae a Colombia la herramienta de bienestar llamada QI Club, un asistente virtual para hacer ejercicio, alimentarse bien y encontrar el equilibrio del cuerpo y mente, la cual permite desarrollar dichos hábitos.

Si quieres saber más sobre nuestro modelo de sostenibilidad ingresa aquí