Mi Bici Postobón llega a Magangué

Enviado por unomastrador el Vie, 10/30/2015 - 10:04
Mi Bici Postobón llega a Magangué

Uno de los embajadores del ciclismo colombiano, acompaña esta nueva distribución de bicicletas para la comunidad de Magangué en el departamento de Bolívar. 

En esta ocasión serán 79 los niños y jóvenes beneficiados con el programa de MI Bici Postobón, el cual llega a la ruralidad colombiana para transformar y reducir la deserción escolar; para mejorar el desempeño académico, optimizando las condiciones de acceso  a la educación de quienes tendrán un futuro más próspero. 

Con este programa, Postobón busca que la comunidad participe en el cuidado, veeduría y acompañamiento a los beneficiados de las bicicletas, quienes deberán obtener resultados académicos positivos y deberán usarlas adecuadamente. 

Santiago Botero, acompañará a los niños de las Instituciones Educativas San Sebastián de Madrid donde se realizará la distribución de 54 bicicletas y también estará en la Institución Educativa San Juan Bautista donde se hará la distribución de 25 más. Él será la motivación de cada uno de los beneficiados con el programa dando su ejemplo de vida y contando las anécdotas que a través de su bicicleta ha vivido y disfrutado en el país.