Mi Bici Postobón en Santander

Enviado por unomastrador el Mié, 11/04/2015 - 11:42
Mi Bici Postobón en Santander

Postobón continúa con la distribución de las bicicletas en la ruralidad colombiana. En Santander, los niños del Instituto Técnico Sabana de Torres y el Colegio Integrado Mesa de Jeridas, fueron beneficiados con 163 bicicletas del programa Mi Bici Postobón, las cuales les ayudarán a mejorar sus resultados académicos, físicos y la puntualidad al llegar a sus lugares de estudio. 

Mi Bici Postobón ha llegado a diferentes municipios del país, como Villanueva en Bolívar con 22 bicicletas, Carepa y Chigorodó con 162, Urabá Antioqueño con 92, Malambo con 143 y Villavicencio con 130. Durante el 2015, Postobón ha invertido $1.200 millones de pesos incentivando el desarrollo social de los niños, niñas y jóvenes del país enfatizando en el deporte y la educación mediante el programa Mi bici Postobón.

El impacto de este programa, ha generado cambios positivos tanto en los beneficiados como en las comunidades que les rodean, según indicó Celimo Mosquera, Rector de la Institución Educativa Villa Nelly en Carepa, Antioquia con quien tuvimos una entrevista y aseguró que la asistencia a clases ha mejorado, lo que indica que se cumple el objetivo de disminuir la deserción escolar en estos municipios. ¿Qué dicen los niños sobre Mi Bici Postobón? Entérate aquí