Litros Que Ayudan de Uno Más Todos Postobón

Enviado por unomastrador el Vie, 01/22/2016 - 18:13
Litros Que Ayudan de Uno Más Todos Postobón

Desde finales del año 2015 el Fenómeno de El Niño viene azotando con fuerza a todas las regiones del país, causando sequía de los ríos y fuentes fluviales más importantes de Colombia, por eso tú puedes ser parte de la solución. ¿Has escuchado hablar de Litros Que Ayudan y no sabes qué es, ni cómo funciona? Desde Uno Más Todos te queremos mostrar la primera plataforma virtual en la que podrás donar agua para abastecer a aquellas comunidades que en esta temporada están sintiendo necesidad a causa de este fenómeno.

Florencia Rocha, beneficiada por Litros Que Ayudan, nos comentó tras una entrega por parte de La Cruz Roja Colombiana “gracias por pensar en todos, el agua es vida”, ya que durante este año Litros Que Ayudan hizo entregas de, 1.512 mínimos vitales en Salgar-Antioquia, 864 mínimos vitales en Puerto Asís, 900 mínimos vitales en Tumaco, 432 mínimos vitales en Yopal, 1.750 mínimos vitales en Cúcuta y 1700 mínimos vitales en la Guajira, minimizando la problemática causada por el Fenómeno de El Niño.

Para ser parte de esta iniciativa debes  seguir unos sencillos pasos mostrados en este video, que te dará la opción de ayudar a otros, no te quedes lamentando la situación del país, comprueba que es muy fácil ayudar y es nuestra labor sentir como los demás para remediar esta difícil problemática, así que anímate y entra a Litros Que Ayudan, no sólo estarás aportando al cambio, sino estarás dándole un poco de tranquilidad a una comunidad entera.