Limpia tu cuerpo naturalmente

Enviado por unomastrador el Jue, 10/15/2015 - 14:36
Limpia tu cuerpo naturalmente

En Uno Más Todos te damos diferentes soluciones para mantener una vida sana y llena de bienestar. Por eso, hoy te invitamos a tener en cuenta estos consejos para limpiar tu cuerpo naturalmente.

Para el cerebro, medita y despeja tu mente mediante la concentración; puedes escribir, hablar, dibujar o pintar para liberarte. En el caso del corazón, es importante que realices 20 minutos diarios de actividad física ya que las células dependen de algunos ejercicios para remover partes dañadas  y sobrantes. Para limpiar los pulmones es indispensable que evites el consumo de cafeína y los cigarrillos. Como sabrás, el colon se inflama con facilidad y por esto es importante reducir el consumo de alimentos generadores de ácido, debes dejar a  un lado el maní y los mariscos. El exceso de toxinas afecta tu estómago y por eso es esencial el consumo de agua diariamente. Incluye más alimentos con fibra en tu dieta diaria para limpiar tu intestino y mantener activo tu metabolismo.

Con estos sencillos tips, limpiarás tu cuerpo y te sentirás más liviano. Implementa algunos como estilo de vida y verás los cambios. Compártenos tus opiniones en Facebook y Twitter. 

Fuente