Las mejores ideas para reciclar nuestros envases pet

Enviado por unomastrador el Lun, 03/14/2016 - 21:02
Las mejores ideas para reciclar nuestros envases pet

Te queremos presentar algunas ideas fantásticas que podemos realizar para reciclar botellas pet, esto hace parte de una gran iniciativa para comenzar desde nuestro hogar a cambiar los hábitos de reciclaje. Existen cantidad de opciones para volver el plástico un material útil y versátil, aquí te compartimos algunas ideas:

1. Matero: Con las botellas pet podemos realizar materos y colgarlos en cualquier parte de nuestro hogar, creando así más vida con plantas que nos den un espacio de tranquilidad y color en casa. 

2. Móvil: Recortar en espiral nuestras botellas pet y crear hermosos móviles con fomi para adornar nuestro espacio con un estilo único. 

3. Dispensador: Utilizamos el plástico para hacer un dispensador que nos puede servir para regar plantas y hacer limpieza en la casa, muy útil para nuestro hogar. 

4. Accesorios: Las botellas también sirven para hacer volar nuestra imaginación y hacer hermosos accesorios, recortando en formas que prefieras el plástico y luego utilizar cadenas para así crear nuestros accesorios con un toque de tu personalidad. 

5. Porta lápices: Cortamos a la mitad la botella y luego personalizamos esta parte como queramos, ya sea pintada o craquelada para obtener un lindo portalápices a tu gusto. 

6. Candelabros: Cortamos la parte superior de nuestras botellas y en la boquilla ponemos velas para ambientar nuestro espacio. 

7. Maquina de burbujas: Si tienes hijos o te gusta divertirte como niño, esta idea es perfecta para ti, podemos jugar con burbujas cortando la botella a la mitad utilizando la parte inferior como baso para tener la mezcla de jabón y agua y la otra la recortamos en forma de aro para poder soplar y sacar burbujas.