Hit Social

Contenido | Hit Social
Enviado por unomastrador el Vie, 08/28/2015 - 16:20
Hit Social

Postobón es un Buen Vecino y frente a la escasez en la disponibilidad de las frutas, la baja productividad y la mala calidad de las mismas, decidimos aportar a los agroemprendedores con opciones dignas de desarrollo desde el año 1997 en las zonas marginales altas cafeteras, con productos como la mora y el lulo. A ellos les garantizamos la compra de la fruta a precios competitivos, les brindamos capacitación, asistencia técnica y dotación de materiales. Además, fomentamos la asociatividad y la formalización. Este programa nos ha brindado control de costos, eficiencia en la cadena de suministro, control de calidad y mejoramiento en la trazabilidad de los insumos. 

Hit Social es un programa que apoya a los productores de mango, lulo y mora en Risaralda, Bolívar, Santander y Tolima, en donde además contamos con 20 asociaciones a través de las cuales mantenemos el compromiso de brindar los recursos necesarios. En estas regiones se han generado 2.400 empleos y se han producido 4.310 toneladas de fruta al año, una cifra muy por encima de lo que producían anteriormente gracias a alianzas estratégicas con empresas del sector y el apoyo económico y el talento humano de nuestra compañía. 

En Uno Más Todos sabemos que juntos podemos hacer grandes cosas y por eso apoyamos el trabajo de los demás. Conoce más sobre nuestro programa aquí