Grupos de Interés Uno Más Todos

Enviado por unomastrador el Vie, 10/30/2015 - 10:17
Nuestros grupos de interés

Nuestros grupos de interés

En nuestros proyectos tenemos una serie de grupos de interés, sobre los cuales nuestra compañía genera impactos que a su vez, ejercen influencia sobre ella y nos relacionamos con el fin de generar valor.

El Modelo de Sostenibilidad Uno más Todos Postobón, refuerza el compromiso que va más allá de su actividad comercial, generando oportunidades de desarrollo coherentes con las necesidades de la sociedad.

Creemos que el valor compartido, transforma la sociedad, por eso, Postobón busca acercarse a sus grupos de interés con el compromiso de trabajar por un mundo mejor, articulando su desempeño en lo económico, social y ambiental.

Estos son nuestros grupos de interés:

COMUNIDAD: Representada en aquellas personas, organizaciones e instituciones que están en el área de influencia directa de Postobón.

CLIENTES: Son las personas y entidades a las que Postobón les vende los productos, los cuales sirven como canal para llegar al consumidor final.

CONSUMIDORES: Son las personas que disfrutan de los productos de la compañía.

EMPLEADOS: Son todas aquellas personas que tienen un vínculo laboral con la compañía.

PROVEEDORES: Son quienes suministran bienes y servicios a la compañía para el desarrollo de sus operaciones.

MEDIO AMBIENTE: Aquellas personas, organizaciones e instituciones que representan posiciones frente a las temáticas ambientales.

 En Postobón llevamos 111 años aprendiendo el valor del trabajo en equipo. Por eso, hoy, contamos con Uno más Todos Postobón, esto es una invitación para que juntos trabajemos por el bien de nuestra sociedad. Creemos en encontrar soluciones de alto impacto y acercarnos cada vez más para que conozcas el compromiso que tenemos como compañía para hacer un mundo mejor.