Grandes patrocinadores del deporte colombiano

Enviado por juan el Dom, 10/26/2014 - 05:43
Grandes patrocinadores del deporte colombiano

Un día nos dimos a la tarea de pesar: ¿cuántas dificultades tiene un joven colombiano para convertirse en una estrella deportiva? La respuesta fue inmediata: ¡Muchas! De esta forma, y sabiendo que Postobón ha sido el gran patrocinador de deporte colombiano. Diseñamos Talentos Postobón, en la cual, luego de una convocatoria pública en la cual se presentaron más de 710 deportistas entre los 12 y los 20 años, seleccionamos a 25 con alto potencial que contarán con el apoyo de la compañía para darle éxito al país y convertirse en ejemplos de vida para las generaciones.

Durante cinco años brindaremos apoyo en especie, de acuerdo con la evaluación y un plan de trabajo personalizado para cada deportista. Este apoyo se verá reflejado en dotación de uniformes e implementos deportivos, apoyo técnico y multidisciplinario permanente para el entrenamiento, logística de viajes, nutrición, asesoría de deportologos, entre otros.

Además, acompañaremos a los talentos con acciones de comunicación, dándoles así, visibilidad para que sus historias de vida y su proyección deportiva y personal, sea conocida por toda Colombia.