Grandes ideas para el regreso a clases

Enviado por unomastrador el Mar, 01/26/2016 - 15:47
Grandes ideas para el regreso a clases

¿Ya sabes qué actividades realizarán tus hijos esta semana después de clases? Para que sea efectiva y realmente queden encantados con la actividad que les propongas, recuerda buscar algo que vaya a fin con sus gustos, de esta forma tu estarás tranquilo en tu trabajo y ellos estarán utilizando su tiempo libre en cosas útiles.

Qué te parece si esta semana buscas, en compañía de tus hijos, una receta fácil de preparar, si todavía no utilizan el horno, encuentra algo que no necesite calentarse o simplemente pueda servir el horno microondas, de esta manera no te preocuparás.

Después irán los dos a comprar los ingredientes, así el sentirá aún más entusiasmo y finalmente cuando llegues de trabajar no sólo probarás su delicia culinaria, sino pasarás un momento agradable en familia mientras la comparten.

Como puedes ver con pequeñas cosas y grandes ideas puedes lograr no sólo que tus hijos aprendan cada día algo nuevo, sino que abrirás un espacio de confianza para que en familia puedan disfrutar. Anímate y comparte con nosotros en nuestra Fan Page las recetas se atrevieron a preparar tus hijos.