Diarios de Mi Bici

Contenido | Diarios de Mi Bici
Enviado por unomastrador el Mié, 10/28/2015 - 17:14
Diarios de Mi Bici

Con Mi Bici Postobón hemos impactado positivamente las comunidades y además hemos dejado una huella en las vidas de los niños y jóvenes beneficiados con el programa. 

En cada una de las visitas que hemos realizado haciendo la distribución de las bicicletas diseñadas especialmente para campo, algunos de los beneficiados nos han contado sus historias de vida y transformación a partir de la bicicleta. Mariana, Simón y Andrea nos comparten sus historias:

 

Mariana de 11 años:

“Hola querido diario, hoy fue mi primera aventura en Mi Bici Postobón y con las personas que nos entregaron la bici. Fue una aventura muy linda porque la verdad se siente muy bien y agradable cuando ellos nos hablan con su idioma diferente al nuestro. No les entiendo mucho pero nos divertimos hablando y además cuando nos entregaron las bicis la pasamos muy bien por el camino. Todos tocaban el pito y era muy divertido aunque daba dolorcito de cabeza pero fue una aventura muy agradable.”

 

Simón, 10 años:

“Hoy con mi bici pude venir al colegio con mis compañeros y en el camino trajimos a unos amigos que venían a pie de sus casas porque no alcanzaron a tomar el bus y veníamos riendo y muy contentos con los amigos. Me divertí mucho porque estábamos apostando carreras y yo no gané, ni ellos porque todos ganamos.”

 

Andrea, 13 años:

“Las aventuras que he tenido manejando mi bici con mis amigos han sido varias porque desde que salimos de nuestras casas empezamos a vivir unas aventuras muy lindas en el recorrido de nuestra casa al colegio. Nosotros vamos viendo el paisaje y nos queda tiempo para visitar a nuestras amigas que ya salieron cuando vamos al colegio y cuando venimos a nuestras casas y así pasamos un rato agradable antes de llegar a nuestras casas.”

 

Así como ellos, serán muchos más quienes continúen sus estudios y mejorando sus resultados académicos. Mi Bici Postobón es una herramienta de transformación social para el país.