Conoce nuestros cinco focos de actuación

Enviado por unomastrador el Vie, 10/09/2015 - 18:36
Conoce nuestros cinco focos de actuación

Queremos generar impacto positivo en las comunidades vecinas de nuestras plantas Postobón y por supuesto en todo el país. Nos dirigimos a diferentes grupos de  interés: los consumidores, los proveedores, accionistas, clientes, gobierno, empleados la comunidad y el medio ambiente.

Por esta razón lo hacemos por medio de nuestro Modelo de Sostenibilidad y nuestros cinco focos de actuación, los cuales son:

BUEN VECINO

Buscamos generar el  bienestar en las comunidades cercanas a nuestras plantas, y a su vez, reconocimiento como una empresa confiable, transparente y responsable.

CADENA DE VALOR SOSTENIBLE E INCLUSIVA

Proyectos como Mi Pupitre Postobón, donde generamos valor compartido ya que se utiliza la materia prima de principio a fin, al hacer del tetrapack, mobiliario estudiantil para dotar a las escuelas que no cuentan con un mobiliario adecuado para sus estudiantes.

HÁBITOS DE VIDA RESPONSABLES

Queremos brindar soluciones y opciones para que los colombianos tengan la capacidad de elegir bien para actuar bien, respetando el entorno en el que vivimos y pensando en el bienestar propio y el de las generaciones futuras.

COMPROMISO CON EL PLANETA

Con una visión de largo plazo, abordamos temas como el consumo de agua, generación de emisiones, empaques post-consumo, reducción y aprovechamiento de residuos y generamos contenido que resalte la importancia del medio ambiente, invitamos a las personas a que se unan a un cambio positivo.

CAPITAL HUMANO

Por medio de este foco de actuación, el Modelo de Gestión Humana de la compañía está vinculando a nuestros empleados en acciones sostenibles, mejorando su calidad de vida.