Con Qiclub recarga de energía tus mañanas

Enviado por unomastrador el Jue, 02/25/2016 - 15:26
Con Qiclub recarga de energía tus mañanas

Durante el día la carga de estrés y cansancio se acumulan en nuestro cuerpo, sumándole preocupaciones, afanes y trabajos pendientes, tensionando cada músculo y además nuestra mente, llevándonos a unos estados de cansancio y baja productividad laboral. Por eso, queremos invitarte a que actives la energía de tu día por medio del acto natural de conectarte contigo mismo y con QiNection te queremos mostrar cómo.

Por medio de diferentes bandas sonoras compuestas por ondas de sincronización cerebral, diseñadas especialmente para activar y desencadenar todo el potencial de tu mente, QiNection quiere ayudarte a mejorar tu concentración y aprendizaje dentro de tus actividades cotidianas, por medio de la relajación, la reducción de estrés, el sueño lúcido y la meditación.

Así que al despertar activa estas pistas musicales y por 10 minutos trata de ubicarte en un espacio que te de tranquilidad mientras liberas tu mente, así aclararas las ideas y tus pensamientos se disiparán, logrando un estado de conciencia especial que te ayuda a despertar su capacidad creativa al máximo, dándole paso a los mejores días de tu vida.