¿Cómo se transforma la fruta en Hit?

Enviado por unomastrador el Vie, 03/18/2016 - 15:59
¿Cómo se transforma la fruta en Hit?

La fruta hit viene desde los campos de  varias regiones del país, seleccionada por nuestros agricultores colombianos para ofrecer la mejor bebida de fruta natural. Javier, Evelio y Ramón nos cuentan cómo se transforma la fruta en Hit  y como Postobón y ellos hacen un gran equipo para sacar lo mejor de los cultivos colombianos.

Jugos Hit aparte de preocuparse por sacar un producto de alta calidad,  también es  un gestor social, preocupado por el desarrollo social del país, con su programa Hit Social se ha comprometido con el progreso de Colombia, trabajando por años junto a los agricultores. Ramón es testigo de este proceso, por eso dice “que gracias a Postobón se garantiza la comercialización y veo un futuro mejor”.

 Este proceso comienza con nuestros campesinos, quienes se encargan de cultivar la fruta, luego Postobón  se encarga de comprarla y procesarla, al llegar a las fábricas se elabora el jarabe simple que es la base de nuestra bebida. Luego se elabora el jarabe compuesto, aquel que contiene la pulpa de fruta. Así, estos dos ingredientes se llevan a un tanque de mezcla y luego se envía a pasteurización. Para terminar este proceso, el producto está listo para envasado y para llegar a las manos de todo el que quiera disfrutar de una fruta fresca con varios beneficios.