Cartagena recibe a Mi Pupitre Postobón

Enviado por unomastrador el Lun, 11/09/2015 - 11:23
Cartagena recibió a Mi Pupitre Postobón

Postobón a través de su programa Mi Pupitre, llegó en esta oportunidad al barrio El Pozón en Cartagena, en compañía  de Ariadna Gutiérrez Señorita Colombia y las candidatas que buscan sucederla en la corona.

La entrega se realizó en la Institución Educativa Luis Carlos Galán, donde se entregaron 490 unidades de mobiliario que beneficiarán a  1.020 estudiantes. 

Con Mi Pupitre Postobón se benefician las instituciones educativas, al mejorar sus condiciones de infraestructura y, además, el medio ambiente, pues las sillas, mesas, estanterías y bibliotecas, están hechas con material reciclado de tetrapak. 

El mobiliario entregado, que cumple con todas las normas del Ministerio de Educación en temas de dotación escolar, es altamente resistente, un 30% en promedio más económico que el tradicional y 100% reciclable.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, manifestó: “Mi Pupitre busca contribuir al mejoramiento de la infraestructura educativa en el país e invita a los colombianos a reciclar material de tetrapak con el fin de aumentar la cantidad de recolección, mejorar la cadena de gestión de residuos y contar con más materia prima para la elaboración de mobiliario y otras piezas que se puedan desarrollar con este”