​Carlos Serrano, Talento Deportivo Postobón, un orgullo colombiano

Enviado por unomastrador el Mar, 09/13/2016 - 14:58
​Carlos Serrano, Talento Deportivo Postobón, un orgullo colombiano

Nuestro Talento Deportivo Postobón, Carlos Daniel Serrano, nadador paralímpico, hizo vibrar a Colombia este fin de semana al ganar medalla de oro en 100 metros pecho y marcar nuevo record mundial en los Juegos Paralímpicos en Rio.  

Serrano llegó a los Juegos Paralímpicos con la firme intención de hacer historia y lo hizo. Este sábado le dio a Colombia medalla de oro en las justas paralímpicas de Río 2016, logrando además un nuevo récord mundial al parar el cronómetro con un tiempo de 1:12,5.  

Así consiguió el segundo oro para Colombia en la historia de los Juegos Paralímpicos, luego de la obtenida en 1980. 

Además de esto, nuestro Talento obtuvo bronce en los 50 metros libres con un tiempo de 28:60 segundos el viernes pasado.

Serrano es un deportista integral con disciplina, sencillez, comprometido en alcanzar sus sueños y sobre todo un ganador. 

Los logros de nuestros deportistas nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir firmes con nuestro compromiso: apoyar a deportistas colombianos con alto potencial para convertirse en futuros campeones como Carlos Daniel, quien es un ejemplo de vida para todos los jóvenes que practican alguna disciplina deportiva.